Asamblea General
La Asamblea General es el órgano soberano de la F.M.R.M., está compuesta por todos los socios titulares (los 45 Ayuntamientos de nuestra Región) y se celebra con carácter ordinario una vez cada cuatro años, y, en todo caso, tras la celebración de elecciones locales.
Haga click aquí para acceder al foro exclusivo para miembros de la Asamblea General
Comisión Ejecutiva
Está compuesta por un Presidente, dos Vicepresidentes y siete Vocales. Tiene por misión, la preparación y coordinación de los trabajos de la Asamblea General, ejecutando sus decisiones y aplicando los Estatutos.
Haga click aquí para acceder al foro exclusivo para miembros de la Comisión Ejecutiva
Presidente
Sr. D. Víctor Manuel López Abenza Alcalde del Ayuntamiento de Ulea |
Vicepresidenta primera
Sra. Dª. Sonia Almela Martínez Alcaldesa del Ayuntamiento de Ceutí |
Vicepresidenta segunda
Sra. Dª. Catalina Herrero López Alcaldesa del Ayuntamiento de Fortuna |
Vocales
Sr. D. José Francisco García Fernández Alcalde del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz |
|
Sr. D. Jesús Gómez Montiel Alcalde del Ayuntamiento de Abarán |
|
Sra. Dª. Severa González López Alcaldesa del Ayuntamiento de Jumilla |
|
Sr. D. Pedro Ángel Roca Tornel Alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco |
|
Sr. D. Mario Ginés Pérez Cervera Alcalde del Ayuntamiento de Los Alcázares |
|
Sra. Dª. Mª Carmen Morales Ferrando Alcaldesa del Ayuntamiento de Beniel |
|
Sra. Dª. María Cánovas López Alcaldesa del Ayuntamiento de Alhama de Murcia |
Secretario General
Sr. D. Antonio Moreno García
Se encarga de garantizar la cohesión y organización entre los diferentes órganos de la Federación, y de llevar a cabo las decisiones de las instancias directivas, facilitar la prestación de servicios a los Ayuntamientos y garantizar, en definitiva, la presencia de la F.M.R.M. en el mapa institucional.