Asamblea General
La Asamblea General es el órgano soberano de la F.M.R.M., está compuesta por todos los socios titulares (los 45 Ayuntamientos de nuestra Región) y se celebra con carácter ordinario una vez cada cuatro años, y, en todo caso, tras la celebración de elecciones locales.
Haga click aquí para acceder al foro exclusivo para miembros de la Asamblea General
Comisión Ejecutiva
Está compuesta por un Presidente, dos Vicepresidentes y siete Vocales. Tiene por misión, la preparación y coordinación de los trabajos de la Asamblea General, ejecutando sus decisiones y aplicando los Estatutos.
Haga click aquí para acceder al foro exclusivo para miembros de la Comisión Ejecutiva
Presidenta
Sra. Dª. María Dolores Muñoz Valverde Alcaldesa del Ayuntamiento de Bullas |
![]() |
Vicepresidente primero
Sr. D. Víctor Manuel López Abenza Alcalde del Ayuntamiento de Ulea |
![]() |
Vicepresidente segundo
Sr. D. Diego José Mateos Molina Alcalde del Ayuntamiento de Lorca |
![]() |
Vocales
Sr. D. Eliseo García Cantó Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura |
![]() |
Sr. D. Pascual Lucas Díaz Alcalde del Ayuntamiento de Cieza |
![]() |
Sr. D. José Francisco García Fernández Alcalde del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz |
![]() |
Sra. Dª. María Visitación Martínez Martínez Alcaldesa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar |
![]() |
Sr. D. Mario Ginés Pérez Cervera Alcalde del Ayuntamiento de Los Alcázares |
![]() |
Sra. Dª. Mª Carmen Morales Ferrando Alcaldesa del Ayuntamiento de Beniel |
![]() |
Sr. D. Francisco Javier Andreo Cánovas Alcalde del Ayuntamiento de Aledo |
![]() |
Secretario General
Sr. D. Manuel Pato Melgarejo
Se encarga de garantizar la cohesión y organización entre los diferentes órganos de la Federación, y de llevar a cabo las decisiones de las instancias directivas, facilitar la prestación de servicios a los Ayuntamientos y garantizar, en definitiva, la presencia de la F.M.R.M. en el mapa institucional.