Viernes, 29 Marzo 2024

N Noticias

El equipo de Life City AdaP3 es recibido en el Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia abre sus puertas al equipo de LIfe City AdaP3 y celebra una recepción antes de conocer la ciudad

Tras la reunión de coordinación, el grupo contó con una recepción en el Ayuntamiento de Murcia a cargo de Antonio Benito, concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, así como una visita guiada por los puntos turísticos más importantes del centro de la capital cortesía del consistorio de la capital de la región.

20221010 5 RecepcionAytoMurcia2

Todo el equipo al completo, al que también se sumaron un grupo procedente de Hungría que acudió a la FMRM para la realización de Networking fueron recibidos en el Salón de Plenos del consistorio de la capital murciana por el edil Benito en un inglés perfecto.

Tras este recibimiento el grupo paseó por Cardenal Belluga, el interior de la Catedral, Platería y Jabonería, la plaza del Teatro Romea y la Plaza de las Flores en la que pudieron degustar las tapas típicas de la ciudad.

El Secretario General de la FMRM dijo al respecto que, “el Ayuntamiento de Murcia siempre es un gran aliado para el inicio de las grandes cosas, y qué mejor que un paseo por los lugares más bellos de nuestra ciudad para presumir de nuestra capital, por lo tanto, le agradezco tanto al alcalde como al concejal por esta bienvenida y por la visita guiada que el guía oficial nos ofreció”.

Este es solamente el inicio, ya que la FMRM y el Ayuntamiento de Murcia están trabajando juntos para lograr la aprobación de financiación europea para dos proyectos a los que se han presentado junto a otros ayuntamientos.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
8
9
10
29
Mar
Federación de Municipios de la Región de Murcia
Fecha 29 Marzo 2024, 09:00
Inicio del curso "Atención a personas migrantes: Prestaciones y disposiciones legales vigentes"

29
Mar
Fecha 29 Marzo 2024, 09:00
Curso sobre proyectos europeos en el área de los Servicios Sociales

10
Abr
Fecha 10 Abril 2024, 10:30
Ecoembes presenta su nueva campaña "Movimiento imparable"

Dirección:

Plaza Mayor s/n

CP y Población:

30005 - Murcia

Teléfono:

968 214840/47

Mail:

webmaster@fmrm.es