Martes, 23 Enero 2018

N Noticias

Curso de Normativa y Código Penal para Policías

La FMRM realiza un curso para policías locales sobre actualización normativa y código penal.

La Federación de Municipios de la Región de Murcia, en el marco de su apuesta por la formación para mejorar la calidad en la prestación de servicios de las administraciones locales, pone en marcha, el próximo martes 7 de Noviembre, un curso de actualización sobre normativa y código penal para Policías Locales.

La formación cuenta con un total de 21 horas, seis horas presenciales y 15 online, para formar a los trabajadores del área de Seguridad Ciudadana de los ayuntamientos murcianos en los aspectos teórico-prácticos de los cambios realizados en los últimos años en el código penal y que pueden afectarles.

El curso, que se impartirá en el Centro Social ‘Los Pulpites’ de las Torres de Cotillas, contará con la asistencia de 40 empleados públicos municipales.

“Desde la FMRM consideramos que la formación es una pieza fundamental en la mejora de la eficacia y la eficiencia de la administración pública, buscando la mejora y la excelencia de los empleados públicos y siempre desde una perspectiva que atienda y de respuesta a las necesidades de la ciudadanía. De ahí, que durante este tiempo, una de nuestras señas de identidad, haya sido la formación continua”, tal y como ha destacado el presidente, Joaquín Hernández.  

Agenda

No hay próximos eventos!

Dirección:

Plaza Mayor s/n

CP y Población:

30.005 - Murcia

Teléfono:

968 214840/47

Fax:

968 215924

Mail:

webmaster@fmrm.es